¡Bienvenidos a la página web española de la OIK!

La OIK – organización para el contacto internacional - es una organización sin ánimo de lucro que organiza viajes de estudios y programas de encuentro para grupos de todo el mundo. La OIK fue fundada en 1974 y desde entonces tiene su sede en Bonn.

Atendemos a visitantes extranjeros en sus viajes a Alemania y Europa, por ejemplo a grupos de alumnos y estudiantes, con o sin hospedaje en familias anfitrionas alemanas, viajes de concierto para grupos musicales aficionados, equipos de deportes de viaje con partidos amistosos y torneos, visitantes profesionales de todas las categorías profesionales, grupos de estudios en viajes de cultura y de historia, grupos de personas de todas las edades con intereses comunes.

En el pasado hemos organizado numerosos viajes a Europa para Colegios Alemanes de México, Guatemala, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Uruguay, tanto como cursos de idioma para universidades y institutos Goethe en Latinoamérica y viajes de peregrinación para grupos eclesiásticos de España.

Organizamos todos nuestros viajes y programas de encuentro personalizados y adaptados a sus intereses personales. Con mucho gusto tambíen nos encargamos de la organización completa de su viaje según sus desos. Por favor visite las páginas a continuación para más información en español.